lunes, 19 de mayo de 2014

Bandejas servidas para inspirarse

Esta semana publicaré en mis cinco blogs, desde hoy hasta el viernes. En este, en decoración y en manualidades el tema será el de las bandejas, tratadas desde distintos aspectos.

En cocina las entradas que le he dedicado a RECIBIR EN CASA son de las más visitadas de mi blog, especialmente la de los MANTELES , todas las de BUFFETS, las MESAS y la del tutorial de LOS RECIPIENTES DE HIELO.


A pesar de ello dejo correr un poco de tiempo entre una y otra entrada de esta sección por dos razones: para no aburrirte mucho y por el trabajo que me lleva hacerlas. Hoy le toca el turno a las bandejas y estoy preparando, para publicar más adelante, otra sobre cómo monto mis bandejas .


No me voy a referir a las utilizadas en el sector de hostelería, bares, cafeterías, restaurantes, etc. sino aquellas que utilizamos en casa.

Podemos usarlas para:

Servir canapés y aperitivos en un cocktail, tanto ofreciéndoselos a los invitados o colocándolos sobre las mesas.

Para llevar el desayuno a la cama o cenar sentado en el sofá viendo la televisión.

Para servir bebidas colocadas en una mesa auxiliar.

Para hacer composiciones decorativas, por ejemplo en mesas de café o en cómodas.


¿NOS INSPIRAMOS?


















MEANDALICE


DECOROLOGY


SANTIROYALHOME



ETSY


LIAGRIFFITH


ELMUEBLE


EL MUEBLE


ACHADOS DE DECORACAO



INESBENAVIDES


HEREIAMLOULOU

ESTA SEMANA EN MIS  BLOGS





EN LA FINCA EL ACEBUCHE: "Exteriores de la finca"


EN MANUALIDADES : "Reciclaje de bandejas"


Puedes acceder a cualquiera de ellos directamente o a través de los enlaces que siempre dejo en la columna de la derecha

No hay comentarios: