domingo, 16 de septiembre de 2012

Buffet (9): Ideas de presentación II

19 comentarios:

Mis cosillas de cocina dijo...

Que bonito todo, me encanta!!
Besos

Finuca Casado dijo...

Me gustan todas. Pero la torre de marisco...¡se me fueron los ojos!

Besotes.

Unknown dijo...

Es fabuloso lo que se puede conseguir simplemente con buen gusto e imaginación, has hecho una magnifica selección que da un broche de oro a esta colección que, para mi es el larousse en cuanto a este tipo de elaboraciones.

He aprendido muchísimo pero también he disfrutado de las fotografias, de los detalles de presentación, de los útiles consejos y sobre todo me ha convencido de que preparar un bufet siguiendo tus pautas me hará triunfar como anfitriona.
Por eso te estoy sumamente agradecida, un beso muy grande.

Trini Altea dijo...

Oli si viendo estas fotos da apetito...

Mar dijo...

Acabo de regresar de Roma y me he conectado un rato...de primeras veo tu entrada...OPTIMO!!!! (como dicen los romanos). Haces unas búsquedas y selecciones que quitan el hipo. Cómo envidio el saber hacer que tienes y la organización. Yo no sé qué me pasa que cada día estoy hecha más un desastre. A ver si entro en "vereda" un poco y me pongo al "lío" en la cocina que llevo un montón sin hacer nada.
Preparé una cena de picoteo en casa de mi hijo, en Roma, por aquello de que conociera a su gente de allí y demás...pero -como siempre con la juventud- me lo dice de un día para otro. Tuve que tirar un gazpacho que hice (mira que es difícil porque siempre salen bien) porque elegí mal los tomates (tienen muchísimas clases de tomates), tenían un sabor muy-muy intenso que no me gustó nada para el gazpacho...estuve consultando tu blog y me dió ideas pero no tenía las herramientas adecuadas hasta para las cosas más sencillas. Hasta este viernes no le llego la mudanza y él pensaba que con unos vasos, unos platos y unos cubiertos era suficiente para preparar una cena...en fin, al final salí airosa pero lo que cuesta aquí hacer 2 horas allí me costó 6 o más....ainss. Lo bueno es que me obsequiaron con unos profiteroles servidos en un molde de galleta....OPTIMO!!!
Muchas gracias por continuar regalándonos estas joyas de entradas.
Bss
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es

Delicias Baruz dijo...

Estas haciendo unas entradas estupendas que son muy útiles y una delicia para la vista. Un abrazo, Clara.

Vivi Taboada dijo...

una ideas originales y bonitas, gracias por la informacion bicos

Cocinando hacia los picos dijo...

Yo llenaria de la casa de toda esta cacharreria!! la verdad es que ya la tengo bastante llena..un beso olI

Paprika en la cocina dijo...

me encanta todo lo que pones en tus entradas, que detalles más originales y con muy buen gusto.
Muchas gracias por que estoy aprendiendo mucho con tus ideas.
Un beso.

Carmen Tía Alia dijo...

Menudas palizas temetes para recopilar ideas y que los demás los tengamos a un click. Es de agradecer.

De esta entrada me gustan todas las ideas. No tiene desperdicio ninguna de ellas.

No dudes que recurriré a tu blog cuando me enfrente a la preparación del próximo buffet.

Bss

Mi toque en la cocina dijo...

Como siempre demuestras tener un gusto exquisito y propones unas ideas perfectas para recibir invitados. Un beso desde Las Palmas y feliz semana

Miquel dijo...

gracias por compartir estas estupendas ideas ideales para no fallar en un buffet
beso

Belen delgado pulgar dijo...

Oli madre mia todo lo que aprendo de ti eres genial las fotos son estupendas me encanta todo todo
!!!! un besito !!!!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Oli, muchas gracias por las muestras de cariño en mi blog, siempre es reconfortante tener unas palabras de consuelo, muchos besos
Sofía
milideasmilproyectos.blogspot.com

Oli dijo...

Me satisface que les gusten las ideas que voy recopilando. La próxima entrada dedicada a este tema la dedicaré a los BRUNCH, creo que todos podemos sacar ideas útiles. Espero que les guste. Bs Oli

carmen martinez dijo...

Estoy boquiabierta con tu blog. Es una maravilla: las ideas, las fotos, la presentación... Enhorabuena por tu trabajo, y por supuesto me quedo!!

GOLONSEGUS dijo...

Oli, todo lo que he visto me ha gustado...me he pasado 1 hora en tu cocina ... o más jijii. Me voy corriendo a dormir, que es tarde, ésta noche sueño con alguna de las recetas que he visto!
Besitosss y GRACIAS por tus multiples ideas de buffet!

Maribel dijo...

Oli, que maravilla de presentaciones...me gustan todas!! Tienes un gusto exquisito y que trabajazo te das para enseñarnolo a nosotr@s...muchas gracias guapa es un placer venir a tu blog.
Un beso

igloo cooking dijo...

que ideas mas estupendas, ahora viene el cumple de mi nene y pienso poner alguna en práctica como esos vasitos con las cucharillas enlazadas, que monada! Besitos